Vendetta de Alberto: Dejó rodillas al Intendente de Merlo, promete ayudarlo pero puso condiciones

Paro por tiempo indeterminado, sin dinero para pagar sueldos y deudas, nuevo gabinete y una crisis sin precedentes, la "vendetta" de Alberto por perder la elección en Merlo. Después de someter al Intendente públicamente promete ayudarlo.

La Agencia oficial del Gobierno difundió un documento sobre la reunión que Rodríguez Saá y el ministro Mones Ruiz mantuvieron con "Rody" Flores, intendente de Merlo. "Se dialogó con el intendente por la crisis económica y financiera de la Villa de Merlo. El intendente frente a la pregunta sobre la responsabilidad del Gobierno provincial en la crisis, respondió que la Provincia no tiene nada de responsabilidad en el tema", dice el primer párrafo del comunicado que en ningún momento se acuerda de las familia municipal.

Después de firmar el documento, Flores fue obligado a decirle a la prensa que el gobierno de Alberto no tiene la culpa, antes el propio Gobernador lo había expresado a los medios presentes. Después del escarnio público sobrevino la promesa de ayuda que llegará si el Intendente y el Concejo Deliberante elaboran un plan que sea del gusto personal de Rodríguez Saá. Sólo así Merlo recibirá asistencia.

 

DEJA TU COMENTARIO