Alberto manipula los datos del turismo y usa logros de otras temporadas

El actual Gobernador afirmó que San Luis está entre los tres destinos más elegidos, la mentira quedó al descubierto y la ocupación hotelera alcanza apenas al 70%. En 2014 la provincia ocupaba el podio del turismo.

Otra vez la manipulación de los datos oficiales para maquillar una mala gestión, desde que asumió Alberto Rodríguez Sáa el área de turismo vio pasar cada tres meses a un ministro diferente. Esos cambios y golpes de timón terminaron perjudicando cualquier trabajo a corto, mediano y largo plazo, es por eso que San Luis no repunta en la ocupación hotelera.

Mientras destinos como la costa atlántica, Córdoba y sus puntos de mayor referencia como Carlos Paz, el norte y también el sur del país muestran números más que importante con promedios del 80%, San Luis continúa relegada.

En los últimos días fue el propios Alberto que salió en redes sociales a atribuirse el título de ser uno de los tres destinos más convocantes por el número de turistas. Ese dato corresponde a la temporada de 2014 cuando las políticas sobre la materia eran muy diferentes.

 

 

DEJA TU COMENTARIO