Apareció la camioneta robada en Easy cuando la policía investigaba a la concesionaria

Misteriosamente la camioneta apareció en Juana Koslay. El Puntano había contado que la concesionaria de Roberto Anzulovich era investigada por el robo. El vehículo está intacto, no le falta nada.

En el barrio UPCN, abandona, sin ningún tipo de averías y sin señales de los que la sustrajeron días atrás de la playa de estacionamiento de Easy, la camioneta está a disposición de la justicia.

El tema ganó rapidamente notoriedad mediática, el vehículo cero kilómetro fue retirado de la concesionaria oficial Toyota  de Roberto Anzulovich, el empresario que años atrás fue encontrado culpable de estafa y condenado por dos operaciones con automóviles. El jubilado, dueño del rodado, se dirigió hasta la playa de Easy donde dejó la unidad que fue sustraída.

Inexplicablemente la Toyota Hilux apareció en Juana Koslay en perfectas condiciones, desde este medio se había adelantado en forma exclusiva que las sospechas sobre la concesionaria eran cada vez mayores, ya que la camioneta fue robada sin forzar las puertas y evitando las medidas de seguridad, como si el delincuente tuviera una copia de la llave.

 

 

DEJA TU COMENTARIO