Piden que Alberto declare en una causa por abuso sexual de una menor

Es en el marco de una causa  que tramita en los tribunales de Villa Mercedes, contra un ex funcionario, los abogados de la menor damnificada han solicitado que el Gobernador  concurra a prestar declaración testimonial.

Hace pocos días, declaró Manuel Orlando Grillo, vocero del Gobernador y el actual Secretario General de la Municipalidad de Villa Mercedes, Jorge Rosales, quienes en nombre del primer mandatario visitaron a la familia de la víctima, para gestionar la llegada de Rodríguez Saá a la casa de la familia de la niña que habría sido abusada por un destacado guitarrista mercedino, mientras se desempeñaba como jefe de los talleres culturales municipales, cuyas clases se dictaban en la Casa de la Cultura y también en el Molino Fénix.

Se conoció que hay nuevos testimonios que complicarían la situación del guitarrista acusado, quien tiene una larga militancia política en el Partido Justicialista, que lo llevó a ser Concejal de Villa Mercedes por el partido de los hermanos Rodríguez Saá.

La investigación la lleva a cabo el Juez Correccional y Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Santiago Andrés Ortíz.

DEJA TU COMENTARIO