Feroz interna entre Gisela y Alberto Hijo por la Gobernación 2019

La mujer de Adolfo quiere que su marido sea candidato a Gobernador y lanzó su artillería en redes. El hijo de Alberto, Secretario general de la Gobernación, apuesta a su padre para la reelección y quiere que su tío sea candidato a Presidente.

Después de la campaña y el resultado de las elecciones para el oficialismo queda algo a definir y no es un tema menor, Adolfo y Alberto están en condiciones de aspirar a la gobernación en 2019. En ese sentido, Albertito (H) movió rápidamente sus fichas para asegurarse poder en el gabinete provincial, no fuera a ser cosa que el tío Adolfo siguiera metiendo viejos dirigentes que lo controlen.

El Secretario General de a Gobernación, el que más poder tiene en la provincia después de su padre, tiene todo listo para que Alberto juegue a la reelección. “Es el mejor momento de Alberto, desde el Gobierno salieron las estrategias y planes que lograron el triunfo de octubre, Alberto salvó a su hermano de una catástrofe histórica”, analiza un allegado cercano a la mesa chica del Albertismo.

Por el lado del Adolfismo no son pocos los que se miden el traje de ministros, la vieja guardia está dispuesta a volver y arman reuniones para fomentar la candidatura de Alberto a la presidencia y sacarlo del juego provincial. “Alberto en el 2019 tiene la banca de Senador asegurada si renuncia Adolfo, puede ser el candidato a presidente del peronismo”, cuentan desde el bando del mayor de los hermanos.

Para afianzar la estrategia de Adolfo Gobernador la propia Gisela Vartalitis, la esposa del Senador, se metió de lleno en la pela con el sobrino de su marido y “bancó”, en redes sociales, la candidatura de Adolfo en la provincia.

Queda claro que la familia jugará un papel preponderante en las decisiones políticas a tal punto que la interna entre ellos está al rojo vivo. Hijos, esposas y amantes tienen participación en la discusión que ya se debate en el ámbito público.

Gisela juega fuerte, también redes, apuntala la candidatura de Adolfo.

DEJA TU COMENTARIO