Asume un nuevo ministro designado por Alberto Hijo, se afianza la reelección de Alberto Padre

Sergio Tamayo asume como ministro de Desarrollo Social, un hombre del riñón de "Albertito" hijo. EL sueño de la reelección del actual gobernador empieza a tomar forma. El Adolfismo empieza a retirarse de las primeras líneas del poder provincial al tiempo que los Albertistas rápidamente salen a ocupar los espacios vacíos con la premisa de conseguir un nuevo periodo para el menor de los hermanos Rodríguez Saá.

"Quiero agradecer especialmente al Sr. Gobernador Alberto Rodríguez Saá y al Sec. Gral. de la Gobernación Alberto Rodríguez Saá hijo por brindarme la confianza para llevar adelante este gran desafío", escribió en Facebook el flamante Ministro que se desempeñaba al frente del parque automotor provincial.

Claramente divididos los bandos, los que siguen a Adolfo dentro del gobierno y los que comulgan con Alberto disputan cada centímetro de poder. En la última semana se conoció que Nicolás Rodríguez Saá, Kirchnerista y ex director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, saldrá a recorrer el país promoviendo la candidatura presidencial de Adolfo que le deja el lugar a su hermano para disputar otra vez la gobernación.

Sergio Tamayo reemplazará a María Angélica Torrontegui.

 

DEJA TU COMENTARIO