Alberto otra vez en Europa, es el quinto viaje en lo que va del año

El Gobernador está nuevamente en el viejo continente, sucede mientras San Luis es la provincia que más desempleo generó en los últimos dos años. La información fue distribuida por la agencia oficial.

"Especialmente invitado por a Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano", reza la noticia difundida por el gobierno provincial que ubica al primer mandatario en Europa. Los viajes anteriores del Gobernador fueron adelantados por este medio y se lo vio distendido, realizando compras. En la última incursión por tierras europeas Alberto se tomó un mes completo para "disertar" sobre políticas de estado.

En esta oportunidad, según la Agencia de Noticas, Rodríguez Saá expuso sobre el medioambiente y cambio climático, temas que sin dudas conoce a la perfección a raíz de incidentes graves como la Cuenca de El Morro donde 500 mil hectáreas están afectadas y la mayor deforestación se produjo durante los gobiernos de Adolfo.

Los viajes de placer de Gobernador contrastan seriamente con la realidad de la provincia que en los últimos dos años incrementó en un 20% su desocupación, perdió 6 puntos de la actividad económica y necesitó de 74 mil planes sociales para paliar la grave crisis que atraviesa.

DEJA TU COMENTARIO