Encuesta de El Puntano: El 43% dice que Alberto debe pasar Navidad con Cristina

Consultados sobre con quién pasará Navidad el Gobernador, la mayoría sugirió que fuera con Cristina. Las otras alternativas eran Milagro Sala, Julio De Vido  y Luis D’Elía.

En 2015, ni bien asumió, Alberto blanqueó su sentimiento Kirchnerista al visitar en la cárcel a la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala. La visita fue en una fecha particular el 24 de diciembre horas previas a la Navidad, la intención de Rodríguez Saá, declarado públicamente como "ateo", era la de brindar por el nacimiento de Jesús a la medianoche con Sala. La disposición del Servicio Penitenciario jujeño no lo permitió y el Gobernador se entrevistó con la dirigente Kirchnerista antes del acontecimiento religioso. El viaje del mandatario a la provincia del norte fue en avión privado, valuado en casi medio millón de Pesos.

Frente a la inminente celebración, El Puntano elaboró una encuesta sobre las personas con las que Rodríguez podría brindar el próximo 25, todas ellas con condiciones procesales muy parecidas a Milagro Sala incluida la piquetera. Por abrumadora mayoría Cristiana se quedó con el 43% de los 3442 votos finals de la encuesta. Atrás se ubicaron Sala, De Vido y D’Elía.

Resultados finales, la gente quiere que Alberto y Cristina festejen Navidad juntos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO