Para ganar las elecciones Rodríguez Saá entregó 74 mil planes sociales

Lo aseguró la ministra de Hacienda Zabala Chacur, la cantidad de planes sociales equivale al 20% de la población. Además reconoció que hay "gente que no trabaja".

Fue en conferencia de prensa donde finalmente el Gobierno reconoció que para ganar las elecciones dispuso de 74 mil planes sociales que fueron entregados durante la última campaña electoral.

Zabala Chacur discriminó el número de la siguiente manera, 14.000 jóvenes perciben las becas “Soñando Junto a Vos”,  20.000 beneficiarios del plan 22 AG (merenderos), a lo que se le suman 40.000 que cobran los pañuelos solidarios. Si a estos números se le agregan los históricos del Plan de Inclusión la cifra final llega a 80 mil planes, lo que representa el 20% de la población de la provincia.

Sin dudas la utilización de recursos públicos destinados a ganar la elección quedan en evidencia, los 80 mil beneficiarios recibieron durante la campaña el constante hostigamiento de perder el beneficio si Adolfo Rodríguez Saá perdía. Finalmente logró dar vuelta la elección a fuerza de aprietes y recursos ilimitados.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO