Desde este Lunes, ShowMatch podría quedar fuera del aire

La Comisión Interna de Ideas del Sur avisó que si no se depositan los sueldos el lunes, no saldrá el programa al aire.

Todos los trabajadores del Grupo Indalo o CEIBO –su venta al grupo inversor OP Investments todavía no fue validada por la Justicia- se desayunaron esta semana con la noticia de que no se liquidarán, como viene siendo costumbre ya, los sueldos en tiempo y forma este mes. Claro está, Ideas del Sur no es ajena a este problema y los empleados de la productora comenzaron a moverse.

Desde Ideas del Sur están cansados, hartos y reclaman el pago de haberes este mes y no quieren un “no” como respuesta. De esta manera, según pudo saber BigBang, los trabajadores de la productora estarán en Asamblea Interna hasta que se le acrediten los sueldos. Y no solo eso, sino que la Comisión Interna lanzó un ultimátum que pone contra las cuerdas a Marcelo Tinelli.

Si bien el conductor no es el responsable, en cierta medida, de la crisis económica que afronta el conglomerado de medios que estuvo en manos de Cristóbal López y Fabián De Souza, lo cierto es que el vicepresidente de San Lorenzo se enteró hoy que si la empresa no deposita los salarios el próximo 11 de diciembre a las 18 horas, ShowMatch no se emitirá.

Además, alertaron que no solo peligra la salida al aire del programa del lunes, sino que dejarán de trabajar si no reciben el pago de sus haberes como corresponde. Al menos los de noviembre.

El programa tiene fecha de salida del aire el 18 de diciembre, ese día se coronará al ganador del Bailando por un sueño, se dejará atrás uno de los peores años del ciclo –en lo que respecta a lo económico- y se comenzará a delinear lo que serán las próximas dos temporadas.

Pero si bien solo quedan 10 días para el final del ciclo, para todo Ideas del Sur parecen años. Las fiestas se acercan y cada uno de los trabajadores quiere festejarlas como corresponden. Al mismo tiempo, cabe recordar que ningún trabajador de Indalo –no solo los de Ideas del Sur- ya no cuentan con el pago de aportes y prepagas que por ley requiere el trabajador.

Esto provocó que, en las últimas horas, se viviera un momento de tensión en la calle cuando el movilero Juan Pablo Pérez –integrante de Radio 10- sufrió un infarto en plena jornada laboral. Fue trasladado de inmediato al Hospital Posadas, donde se le salvó su vida y se le realizaron estudios que nadie va a cubrir al no contar con la obra social de Indalo.

DEJA TU COMENTARIO