Lujan: Sergnese, por orden de Adolfo, no deja asumir a los concejales y exige que le rindan cuentas

Ayer un Juez de Paz constató que la sesión, en la que debían asumir los ediles, se levantó. Un Concejal que responde a Rodríguez Saá dijo que era por "orden de Sergnese" el apoderado del PJ e íntimo amigo de Adolfo.

El Juez de Paz Ricardo José Juri elaboró un acta en la que dejó constancia de las anomalías producidas en la tarde noche del último jueves cuando fueron citadas las autoridades a la sesión preparatoria para el ingreso al cuerpo de concejales de los ediles elegidos el pasado 22 de octubre.

Tras más de 35 minutos de espera, se hizo presente en la sede del municipio, donde funciona también el Concejo Deliberante, el concejal Jesús Godoy quien "a viva voz manifiesta que no se dará quórum para el juramento de cargo por el cual fue electo el señor intendente, debido a no haber entregado al doctor Carlos Sergnese y a la Intendenta electa Mariella Alejandra Páez Hernández, toda la documentación requerida", según reza el acta del Juez.

El acta que constituyó el Juez de Paz.

 

Cabe destacar que ninguna autoridad se hizo presente, salvo Hernán Gatica el actual jefe comunal que debe jurar como concejal y que la sede del municipio estaba fuertemente custodiada por la policía de la provincia con la presencia del grupo COAR.

En referencia a la documentación solicitada por el apoderado del PJ y su novia, la intendenta electa, Gatica manifiesta que fue remitida al Presidente del Concejo Deliberante como marca la legislación vigente.

Lea también:

Intendente de Luján: "Sergnese no me deja asumir como concejal", denuncia Hernán Gatica

 

Crece el escándalo en Luján, no asumieron los Concejales y el Domingo no habrá Intendente

 

DEJA TU COMENTARIO