El Gobierno de Rodríguez Saá salió a respaldar a Cristina y trató de "delincuente" al Juez Bonadío

A las pocas horas de conocerse el pedido de desafuero y detención para la ex Presidenta el Gobierno de Adolfo y Alberto cuestionó al Juez y respaldó a Cristina. la postura del gobierno provincial obedece a la alianza que sellaron con el Kirchnerismo meses atrás.

"Bonadío es un “delincuente. Tiene causas y lo protege el mismo sistema judicial. Es un sicario de la Justicia, no es más que eso. Hizo barbaridades de manera increíble”, el encargado de llevar adelante la postura del Gobierno provincial y de atacar al juez que pide detener a Cristina es Daniel Sosa, funcionario de Rodríguez Saá que se desempeña como Jefe del Programa Tierras y que además es el puntero de la dinastía en los barrios más carenciados.

Sosa dijo que sobre Cristina pesa una "“persecución lisa y llana”, de esa manera buscó despegarla de las acusaciones en la causa AMIA y en las otras causas que tiene abierta en la Justicia.

El Kirchnerista Daniel Sosa ocupa un cargo en el gobierno de Rodríguez Saá. Años atrás acusaba a los hermanos de asesinos.

DEJA TU COMENTARIO