Sindicalista de Rodríguez Saá denunciado por fraude, sigue el escándalo en el Sindicato de Televisión

Tras una elección que terminó en empate, con golpes, empujones y gritos, las denuncias de fraude apuntan a lista oficialista que responde a Rodríguez Saá, encabezada por Andrés Gómez que va por otra reelección.

Desde hace décadas el Sindicato Argentino de Televisión delegación San Luis tiene una conducción con dirigentes que van por eternas reelecciones, la misma línea que ostentan los hermanos Rodríguez Saá. En este caso, el sindiclaista Andrés Gómez quiere renovar su lugar como Secretario General secundado por otros que son "siempre los mismos".

El último viernes culminó el escrutinio con un bochornoso accionar de la lista oficialista, la hija de Gómez, Andrea, agredió físicamente a la esposa del opositor Mario Casares, la presentadora de noticias de Canal 13 Ana Laura Scivetti. No solo eso, otro hecho grave que tiñó a la elección, que culminó con 130 votos para cada contrincante, tiene que ver con las denuncias de fraude y adulteración del padrón. Andrés Gómez habría conseguido que  personas que ya no trabajan en los medios y que por ende no están afiliadas al sindicato emitieran su voto.

Las andanzas del candidato de Adolfo y Alberto no son nuevas, de acuerdo a las denuncias utiliza sistemáticamente el aparato sindical para participar activamente de política al lado de la dinastía gobernante. Además fue funcionario y en la comisión directiva lo acompañan otros personajes ligados al oficialismo que cargan un turbio pasado familiar en la administración de los recursos públicos.

Mientras las listas continúan con acusaciones cruzadas se aguarda la determinación de la junta electoral que deberá pronunciarse sobre el futuro del acto eleccionario que por el momento resultó un empate.

DEJA TU COMENTARIO