"Te voy a cagar a piñas infelíz", le dijo un Diputado de Rodríguez Saá a un opositor en plena sesión

Se trata de José María Escudero, acumula denuncias por violencia de género y acoso sexual, este miércoles intentó pegarle al diputado opositor Walter Oio. Otro papelón de un violento incurable.

Escudero, conocido como"diente de lata", es legislador por el Departamento Pringles y tiene un frondoso prontuario. Sus antecedentes lo vinculan directamente con la violencia de género, hace poco más de un año agredía física y verbalmente a la directora del Hospital de La Toma. Tiempo atrás era denunciado por acoso sexual, una de las denuncias lo vincula con una menor de edad que intentó manosear en su auto particular.

El triste personaje que responde a los hermanos Rodríguez Saá volvió a ser noticia, esta vez fue en el parlamento cuando tuvo serias intenciones de golpear a un par opositor, el representante del Departamento Pedernera, Walter Oio".

"Te voy a cagar a trompadas, me encanta pelear", le dijo Escudero a Oio una vez que habían logrado contenerlo del ataque de ira que lo llevó a intentar agredir al opositor. En la casa del debate de ideas y proyectos, el hombre de Adolfo y Alberto eligió la barbarie y la irracionalidad cuando intentaba hacer politiquería con la dieta de los diputados opositores.

DEJA TU COMENTARIO