Denuncian que un funcionario de Vivienda que pidió sexo a cambio de una casa

La denuncia fue realizada por una joven de 18 años, un funcionario de la Secretaría de la Vivienda la citó en terrazas de Portezuelo para entregarle la carpeta, pidió una hora de sexo por la casa.

En el programa  Viva La Mañana, en Radio La Bomba, Erica Pedernera, madre de Tania la joven que sufrió la repudiable propuesta, contó que "ella entró en su Facebook y encontró mensajes privados de una persona que trabaja en vivienda del Gobierno, la cita para hoy (martes) en Terrazas en el tercer piso para darle la carpeta de una casa, a cambio le pedía una hora de sexo".

"Mi hija le dijo que no, que iba a esperar a que llegara el momento de la casa, le insistia que se vieran y ante la negativa de mi hija desistió. Mi hija está embarazada de 8 meses y medio y tiene 18 años recién cumplidos, es más esta persona sabe que está embarazada y le preguntaba de cuántos meses estaba", detalló Pedernera.

La mujer y su hija también adelantaron que recurrirán a la justicia para denunciar el caso y que una vez que realicen la exposición darán a conocer el nombr del funcionario involucrado y las pruebas del caso.

 

DEJA TU COMENTARIO