Justo Daract: Entregarán tarjeta de débito a becarios en la sede del PJ

Los días martes y miércoles los becarios de Justo Daract deberán retirar sus tarjetas en la sede del Partido de los hermanos Rodríguez Saá. Otra polémica que mezcla al Gobierno con el uso de fondos públicos y el clientelismo político.

El abuso de los benes públicos para beneficio político no se detiene, pese a que el abogado Ricardo Bazla denunció penalmente a tres ministras de Alberto el gobierno vuelve a incurrir en acciones polémicas, esta vez entregará tarjetas de débito en la sede del PJ.

Los beneficiarios de este plan social accederán a la posibilidad de contar con la tarjeta magnética para diversas operaciones bancarias y comerciales, esto abrió en la administración de Rodríguez Saá la alternativa para conducir a los becarios al partido gobernante.

La información oficial señala que "lunes 27 y martes 28 de noviembre en el Piso 2 de Molino Fénix de 9 a 18 beneficiarios de todas las localidades, excepto Justo Daract que se entregarán en la Sede del PJ de 9 a 14  los días Martes 28 y Miércoles 29″

 

DEJA TU COMENTARIO