Toto Berizzo: el DT argentino confesó que padece cáncer y será operado

El técnico argentino del Sevilla padece de la enfermedad de próstata. De acuerdo a lo que trascendió, el ex River fue diagnosticado a tiempo. El entrenador será sometido a tratamiento y requerirá de una intervención de la que aún no se conoce la fecha exacta, aunque sería en diciembre.

En medio de la felicidad por quedar cerca de la clasificación en la fase de grupos de la Champions League, luego del empate del Sevilla 3-3 con el Liverpool, una noticia estremeció el vestuario del elenco español.

Es que, de acuerdo a diferentes medios españoles, Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata y la noticia sería confirmada hoy por la entidad. De acuerdo a diversas versiones, fue diagnosticado a tiempo.

El entrenador argentino será sometido a tratamiento y requerirá de una operación de la que aún no se conoce la fecha exacta, aunque sería en diciembre.

“Fue un partido de locos. Entramos en el vestuario sabiendo que si lo intentábamos, podía salir. Así debemos jugar todos los partidos. Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el entrenador que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope”, manifestó después del partido un Éver Banega que dejó entrever la noticia, aunque no la oficializó.

Con lo justo
En el último suspiro, Sevilla consiguió una remontada increíble. Sobre el final, Guido Pizarro puso la igualdad ante Liverpool, que ganaba 3-0 y se aseguraba la clasificación a octavos. El conjunto de Jürgen Klopp apabulló en el trámite del primer tiempo y se fue con tres goles de ventaja al descanso, que le daban el pasaje a la siguiente fase de la Champions.

Pero en el complemento, un doblete de Ben Yedder le dio vida al equipo español. En los últimos minutos, el ex Lanús marcó el tanto que puso la paridad en el resultado.

“Había que cambiar la cara, era una vergüenza lo que habíamos hecho en la primera parte, había que meter la pierna. El empate nos deja con opciones y ahora tenemos que afrontar el último partido de la misma manera”, manifestó Pizarro, quien lo fue a abrazar -junto a todo el plantel- a Toto, en claro gesto

DEJA TU COMENTARIO