Adolfo se puso la gorra: Pasaron las elecciones y volvió a echar a la gente que estaciona en su mansión

Este fin de semana largo cientos de turistas aprovecharon el circuito para estacionar, escuchar música y pasear. Adolfo les mandó a la policía para desalojarlos.

Es el amo de Potrero de los Funes, este domingo alrededor de las 20 el Senador Nacional mandó a "limpiar" el circuito internacional en el tramo en el que está su lujosa mansión valuada en $ 75 millones.

Desde una camioneta descendieron dos efectivos de la policía y le pidieron a los turistas que abandonaran las inmediaciones de la mansión de Adolfo, desde lo alto había llegado la orden para que se quitara a la gente que utilizaba ese espacio de esparcimiento.

Este tipo de medida, ilegal, había sido impartida por Rodríguez Saá previo a las elecciones. En medio de la campaña se "banco" que los turistas ocuparan el circuito, un espacio libre que claramente no es de la familia gobernante sino de todos los que deseen transitar en el. Pasada la campaña, Adolfo volvió a echar a los turistas, el vídeo que acompaña a esta nota no deja lugar a dudas.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/932764897791930369

DEJA TU COMENTARIO