Alberto de shopping por Barcelona

Lleva dos semanas en Europa y estará unos días más, tiene por ley $ 70 mil diarios de Gastos Reservados de los que no debe rendir cuenta. Pasea y "hace shopping" en Barcelona.

La Agencia de Noticias del Gobierno de San Luis, comunicó el pasado 9 de noviembre que Alberto Rodríguez Saá estaba en Europa para participar de una serie de actividades en Italia y en España. La información del órgano estatal llegó luego de que este medio publicara las imágenes del primer mandatario desayunando en Roma, la aclaración de la mencionada Agencia dejó en claro que desde los primeros días del mes el Gobernador no está en el país. Puede salir tantas veces quiera y si rendir explicaciones, eso también lo consiguió por una ley del parlamento local.

El Puntano da a conocer más imágenes del exclusivo viaje por el viejo continente. Alberto emprendió este martes un día de shopping en Barcelona. La agitada vida del menor de los hermanos Rodríguez Saá contrasta con las necesidades que tienen los habitantes de la provincia, según datos oficiales cerca del 30% de la población está por debajo de la línea de pobreza y en los últimos dos meses se repartieron más de 50 mil planes sociales.

Alberto en Barcelona, de shopping.

 

El Gobernador elige prendas de vestir en el otoño europeo.

 

Desde los primeros días del mes el mandatario está en Europa.

DEJA TU COMENTARIO