Adolfo llegó del Caribe, Alberto en Europa y el gobierno muestra niños que se refrescan en un tacho con agua

Asimetría que duele e indigna. Adolfo llegó del Caribe, su hermano se pasea por Europa y en San Luis los niños enfrentan la ola de calor refugiados en un tacho con agua, lo más perverso es que el gobierno lo muestra.

Daniel Sosa, dirigente Kirchnerista y funcionario de Rodríguez Saá subió en su cuenta de Facebook la imagen de dos pequeños que viven en el Barrio La República, un asentamiento de los más carenciados de la ciudad. En la fotografía se observa a los pequeños sumergidos en un tacho con agua para paliar la ola de calor.

La publicación del funcionario.

La imagen arroja algunas visiones inmediata, los padres del modelo, Adolfo y Alberto, pasean por el mundo, playas exclusivas y lugares a los que tienen acceso un grupo reducido de personas, mientras tanto la realidad de San Luis no cambia y las necesidades se profundiza. No sólo eso, que es grave, sino que es el gobierno es el que muestra esas imágenes y esa asimetría dolorosa e indignante, dos niños que a diario enfrentan la vida con oportunidades desiguales frente a dos hermanos millonarios que recorren el mundo con el dinero público que le pertenece a esos pequeños y que debería ser destinado a fomentar empleo para sus padres, entre otras políticas para cambiarles la dura realidad.

Lejos, muy lejos del Caribe.

 

 

DEJA TU COMENTARIO