Los Oasis se juntaron para cantar en homenaje al Kun Agüero

Con su gol al Napoli a mitad de semana, Sergio Agüero se transformó en el máximo goleador de la historia del Manchester City, acumulando 178 tantos desde su llegada, superando así a Eric Book.

Y a modo de homenaje, el City compartió con el argentino un video con personajes muy emblemáticos que querían saludar la marca del ‘Kun’. Los elegidos fueron su ex compañero Pablo Zabaleta (hoy en el West Ham), Noel y Liam Gallagher (ex integrantes de la legendaria banda ‘Oasis’ e hinchas acérrimos del club) y de Lionel Messi, su compañero en la selección argentina.

Tras los saludos, Agüero no pudo ocultar su alegría por los saludos: "Es un momento único en la vida. Estoy contento por el apoyo de mis compañeros, de los empleados del club y de los aficionados del City. Muchas gracias a todos. Estoy disfrutando de este momento".

Vale acotar que según las cifras de la web del Manchester City, Agüero lleva a la fecha el mejor registro de goles por minuto en la historia de la Premier, marcando un gol cada 106 minutos, superando la marca del ex delantero del Arsenal, Thierry Henry, quien anotaba cada 121 minutos.

DEJA TU COMENTARIO