Alberto el profeta: “Como Moisés yo también liberé a este pueblo”

El Gobernador se comparó con el profeta del Antiguo Testamento. Además, prometió “novios para las viudas”. Las polémicas frases las dijo durante un encuentro con los responsables de los merenderos zona Oeste.

“Me pueden pedir lo que quieran” fueron las primeras palabras del mandatario provincial durante un almuerzo con un grupo de personas que dirigen y coordinan los merenderos de los circuitos electorales 1004, 1005 y 1010 que corresponden a la zona Noroeste de la ciudad y comprende barrios como Pabellón Argentino, José Hernández y Elías Adre, entre otros.

La invitación de Rodríguez Saá responde directamente a los resultados obtenido en esos circuitos, “La viuda que no tenga novio, yo le consigo uno”, dijo para mostrar su complacencia. Pero el mandatario fue aún más lejos con sus promesas y sobretodo con las comparaciones.

“En la campaña me dejé la barba como Moisés que liberó a su pueblo, como Moisés yo también liberé a este pueblo”, aseguró ante las risas y aplausos de los presentes para luego decir que fue “histórico” el triunfo de Adolfo y garantizar la continuidad de los merenderos.

DEJA TU COMENTARIO