“Gracias a los 130 mil sanluiseños que confiaron. A los que cambiaron su voto, los comprendo”

Claudio Poggi habló en un vídeo que publicó en redes sociales, se dirigió a todos los sanluiseños y volvió a mirar el futuro: “Estamos transitando un final de ciclo en la provincia de San Luis, la batalla no será fácil pero el triunfo será seguro. Sigamos avanzando juntos”.

En pocos segundos, mirando de frente a la cámara, el senador nacional electo envió un sentido mensaje:

“Han pasado unos días de la elección del domingo 22 de octubre y quería compartir con ustedes unas reflexiones. En primer lugar, gracias a los 130.000 sanluiseños que confiaron en el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, espacio que generará, sin dudas, el cambio que la provincia necesita.
A los sanluiseños que entre la elección PASO del 13 de agosto y la general del 22 de octubre, cambiaron el sentido de su voto, quiero decirles que sé porque lo hicieron, y que los comprendo, será nuestra responsabilidad trabajar para que nos vuelvan a elegir.
Quedó demostrado que quedamos muy cerca y que juntos lo podemos lograr. Estamos transitando un final de ciclo en la provincia de San Luis, la batalla no será fácil pero el triunfo será seguro. Sigamos avanzando juntos”.

DEJA TU COMENTARIO