Murió la mujer que le imploró justicia a Rodríguez Saá y nunca fue escuchada

Norma Garayalde, “Negrita”, falleció víctima de una enfermedad terminal y esperando justicia. En marzo se arrodilló ante Adolfo Rodríguez Saá pidiendo respuestas que no llegaron.

"Negrita", como la conocían, llevó adelante una incansable lucha para esclarecer el asesinato de su hija Brenda Arias ocurrido en Villa del Carmen en el año 2009 cuando luego de 18 días de búsqueda apareció  el cuerpo de la joven calcinado.

En Marzo de este año, Norma fue noticia al encontrarse de frente con Adolfo Rodríguez Saá, el clamor de justicia quedó registrado en imágenes y la mujer le pidió que intercediera para esclarecer el horrendo crimen. El legislador sólo le contestó “voy a hacer todo lo posible” al tiempo que abandonó rápidamente del lugar en su auto Mercedes Benz.

“Me lo crucé de casualidad”, contó en ese momento la mujer a Nino Romero sobre su encuentro con Rodríguez Saá en pleno dentro de la ciudad de San Luis. “Veo que sale del hotel y le grito Adolfo, Adolfo y le empecé a pedir justicia mi desesperación era verlo, que entendiera, no le pedí nada a cambio solo la justicia. Hasta cuando me van a tener así”, describió.

“Una vez veo que Alberto estaba en el programa de Mirtha Legrand y lo escuché criticar a Cristina Fernández por no recibirlo, le pedí que me atendiera ya que se quejaba de la Presidenta y yo era una madre del dolor. Me recibió, salió por medios y después si te he visto no me acuerdo. Este un caso María Soledad Morales. Hace 8 años que Alberto no se acuerda de mi hija. Los únicos que pueden hacer algo acá son los hermanos Rodríguez Saá”.

Norma aseguraba que tenía dudas sobre las pericias que le practicaron al cuerpo de Brenda, “hicieron un ADN al cuerpo calcinado que me dejó muchas dudas, el sobre que me dieron estaba abierto el médico Giboín me dijo que lo abrieron porque supuestamente estaba adentro la boleta de pago. No me cierra el ADN”.

La mujer apuntó a la policía, “ellos saben quién la mató, lo que pasó. La policía está involucrada en la muerte, la Comisión de Investigación sabe quien la mató y protege a la institución”, denunciaba la mujer.

DEJA TU COMENTARIO