Adolfo les prometió "una piecita", no cumplió y el temporal en Villa Mercedes los dejó sin nada

Pasaron las elecciones. El caso estremece, una familia vivía en una precaria vivienda de tarimas con nylon, Rodríguez Saá les prometió una pieza en condiciones, la tormenta que azotó Villa Mercedes les quitó lo poco que tenían.

El drama de la familia que vive en un asentamiento y que este jueves padeció los embates de la naturaleza se conoció en las redes sociales. Viven con menos de los justo, son uno de los tantos casos de indigencia que el gobierno de los hermanos Rodríguez Saá se encargó de tapar, "en San Luis no hay villas miserias" se jactan Adolfo y Alberto, claramente es otra mentira.

La fuerte tormenta de piedra, viento y agua que llegó en la tarde de este jueves a Villa Mercedes fue lo suficientemente fuerte para destrozar la precaria vivienda de la familia que esperaba "una piecita", tal como contó Marta Fernandez en Facebook. "Esta es la casita de mi hijo" contó la mujer que dio detalles de promesas incumplidas y de una situación límite para el grupo familiar que se quedó sin casa.

La denuncia en Facebook.

 

 

DEJA TU COMENTARIO