El Kirchnerismo aplaudió la victoria de Rodríguez Saá

El diario InfoBAe contó que Nicolás Rodríguez Saá, sobrino de Adolfo y Alberto, fue ovacionado por el Kirchnerismo cuando se conocieron los datos del escrutinio en San Luis.

Nicolás Rodríguez Saá, Director de la Casa de San Luis, fue candidato de Cristina en las recientes elecciones.

El medio nacional reflejó: Cuando todavía faltaba un rato para que se conocieran los primeros resultados oficiales en todo el país el candidato a diputado por Unidad Ciudadana de Buenos Aires Nicolás Rodríguez Saá llegó al club Arsenal y de inmediato lo llevaron al VIP.

Oscar Parrilli, mano derecha de Cristina Kirchner, apenas lo vio lo llevó adonde estaban todos los demás candidatos que empezaron a aplaudir. "Ganamos San Luis", les confirmó y les mostró en su celular los datos preliminares que recibía.

Rodríguez Saá tiene domicilio en José C. Paz, donde votó y donde llevó a su tío el gobernador Alberto Rodríguez Saá a dar una charla. Fue después del fallecimiento de un hijo del mandatario que decidió nombrar a su sobrino director de la Casa de San Luis y presentarlo como prenda de unidad con el kirchnerismo en Buenos Aires.

Tras la derrota en las PASO, sus tíos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, candidato a senador, lo hicieron viajar de urgencia para que hiciera campaña en contra de Claudio Poggi, ex gobernador peronista que se alió a Cambiemos contra sus mentores. Allá se contagió hepatitis, tuvo que hacer reposo obligado y recién se reincorporó a la campaña bonaerense en los últimos días. En la noche del domingo fue de los más felices aunque algunos le auguran una urgente mudanza a la provincia de la que era oriundo su padre y donde sus tíos pusieron muchos recursos económicos para revertir la paliza de agosto.

https://www.infobae.com/circulo-rojo/2017/10/23/rodriguez-saa-el-sobrino-aplaudido/

DEJA TU COMENTARIO