Juventud lo empató sobre el final y estuvo a poco de ganarlo

Juventud y Gimnasia de Mendoza empataron 1-1 en el Mario Sebastian Diez en el cierre de la 7º Fecha de la Zona 2 del Federal A. En el complemento, Capela marcaba en contra pero sobre el final Aguirre sentenció el empate. Beraldi, en la última, casi le da el triunfo a un auriazul que, con este resultado, es escolta de Desamparados.

Anoche en el Mario Sebastian Diez se jugó uno de los partidos más interesantes que prometía la Zona 2 del Federal A. Los únicos invictos se enfrentaban con el objetivo de arrebatarle la cima del certamen a Desamparados de San Juan.

El “Juve”, vestido de color granate, avisó a los cinco minutos con un remate de Escobares que se fue por arriba del travesaño.

El corte de energía en las torres de iluminación frenó la intensidad de JUventud. Varios minutos después el juego se reanudó pero dejar acciones claras de peligro para ambos equipos.

En el complemento Gimnasia salió más despierto. Cucchi y Espinoza se unieron por la banda izquierda y tras un centro razante fue Capela el que la empujó en contra de su propio arco en el afán de querer despejar.

Era el 1-0 en favor del conjunto mendocino y eso sirvió para que Sanfilippo moviera el banco. Al ingreso de Perez Tarifa en el arranque del complemento, se sumó el juvenil Correa y Aguirre.

Perez Tarifa tuvo situaciones claras de cabeza pero Juventud llegó a la igualdad sobre el final con una rápida reacción de Aguirre ante una mala salida del portero Marchioni.

Era un 1-1 que dejó de ser negocio en la última del partido porque Beraldi ejecutó un gran tiro libre desde la izquierda que encontró, ahora sí, una gran respuesta del portero mendocino.

Final y empate que deja a Juventud como escolta de Desamparados y con Sanfilippo definiendo como encontrará un mejor volumen de juego ante su próximo rival, Estudiantes de Río Cuarto.

DEJA TU COMENTARIO