Audio Exclusivo: Rodríguez Saá protege y fomenta la caza indiscriminada

Lo hace a través del Vicegobernador, el  Ministro Freixes y el candidato a Senador por Pedernera Ariel Rosendo. Un sindicalista de SMATA cuenta los detalles de una reunión con el Gobierno para evadir la Ley que prohíbe la carrera de galgos y la caza.

La reunión entre SMATA, los cazadores y el candidato a Senador Ariel Rosendo con el Ministro Freixes, al lado del funcionario Miguel Gil autor del polémico audio.

"Muchachos se logró algo que hace años que no se lograba dieron la cara las dos personas con más alto rango en el Gobierno, el Vicegobernador y el Ministro" relata Miguel Gil un cazador de Villa Mercedes, gremialista de SMATA y hombre de confianza de Ariel Rosendo el secretario general del gremio y candidato a Senador provincial por Pedernera.

En el audio el polémico personaje les dice el método que deben utilizar y que fue consensuado con Freixes y Carlos Ponce, "Hay que salir con los perros tapados que no se vean, no subir fotos". Al mismo tiempo les hace saber de una iniciativa para legalizar la carrera de galgos y la caza indiscriminada: "Tienen cinco diputados en la cámara", relata sobre el encuentro con las autoridades del Gobierno.  "Lo principal es que no suban fotos que se olviden del Facebook nos dijeron que armen un grupo de Whatsapp y suban fotos, hagan las cosas bien muchachos", reclama.

"La cacería con armas va a ser todo el año", anticipa el cazador y le pide a sus colegas: "las armas con papeles, el vehículo tiene que tener seguro, luces, sino los milicos les van a  romper el culo, colaboren loco", sintetiza Gil.

Miguel Gil, el autor del audio que desenmascara el proyecto del Gobierno a favor de la caza indiscriminada.

 

Ariel Rosendo, secretario general de SMATA y candidato a Senador, junto al vicegobernador Carlos Ponce.

Hipocresía animal

El pasado 8 de agosto El Puntano daba detalles  de una reunión de Adolfo Rodríguez Saá con proteccionistas, el candidato se mostraba como un defensor de los derechos de los animales al tiempo que se habían ausentado de la votación en el Congreso de la ley  que prohíbe las carreras de galgos.

Hipocresía animal: Adolfo, que está a favor de las carreras de galgos, se reunió con proteccionistas

DEJA TU COMENTARIO