La Justicia no reacciona ante la denuncia por los $ 80 millones que Alberto donó a su cuñada Gisela

Pese a que el Juez  cuenta con la denuncia desde hace 8 días aún no actúa, en el medio $ 80 millones de todos los Sanluiseños en manos de la familia Rodríguez Saá.

Es un escándalo que trascendió las fronteras de la provincia. Un Gobernador, Alberto, que en tiempo récord le otorga $ 80 millones a una Fundación recién constituida y sin antecedentes que es presidida por su cuñada, Gisela, y que no tiene que devolver ni un sólo peso y con datos concretos de que esos fondos públicos son usados en la campaña. Como si hicieran faltas mayores detalles, el Juez Cadelago Filippi, que tiene en su poder la denuncia tras el dictamen de "incompetencia de la Justicia Federal", se limitó a correr traslado al fiscal y esperar el dictamen de este para ver si se aboca a investigar el escándalo.

En las últimas horas se conoció un pedido del diputado Alejandro Cacace que solicitó el inmediato embargo de la cuenta de la Fundación, otra medida que espera resolución de una justicia que mira como si fuera un espectador de lujo.

En el medio, los $ 80 millones de todos los Sanluiseños en manos de Gisela Vartalitis, la esposa de Adolfo investiga en dos causas por estafa en Mendoza.

El juez Sebastián Cadelago Filippi aguarda el dictamen del Fiscal para saber si comienza a investigar.

 

 

DEJA TU COMENTARIO