Gisela se niega a dar explicaciones de los $80 millones que le regaló su cuñado Alberto

¿Dónde está la plata?, ¿Van a devolver el dinero, qué van a hacer con los $ 80 millones?, las preguntas de El Puntano que la mujer de Adolfo se   negó a responder.

Un gran número de mujeres esperaban la entrega de electrodomésticos en un nuevo encuentro que realizó la polémica Fundación Mujeres Puntanas presidida por la no menos controvertida Gisela Vartalitis, esposa de Adolfo e investigada por estafa en Mendoza, ahora suma otra denuncia en San Luis por un subsidio de $ 80 millones no reintegrables que le dio su cuñado Alberto, el Gobernador.

"Hola Gisela, soy periodista", el saludo que espantó a Vartalitis cuando llegaba a entregar electrodomésticos, que las beneficiarias deben devolver en cuotas mensuales. "Hay polémica por los $ 80 millones de la fundación", le dice el cronista de El Puntano, ante la insistencia sobre el destino del dinero la esposa de Adolfo respondió: "Mucha gente con ganas de trabajar".

Una vez más el periodista repregunta por los fondos públicos, "preguntale a las mujeres", sentenció Gisela antes de entrar al estadio techado del Club ASEBA. Ni bien ingresa le pide a un hombre que lo acompañó que haga desalojar a este medio periodístico que cumplía con la tarea de preguntar.

DEJA TU COMENTARIO