Salvaje golpiza de militantes de Adolfo a Concejal de Avanzar y Cambiemos en Merlo

Leonardo Rodríguez denunció que dos jóvenes destrozaron carteles del Frente "Avanzar y Cambiemos" y ante el pedido de explicaciones lo golpearon salvajemente por la espalda.

Sucedió en la Rotonda de Piedra Blanca, el joven legislador de 27 años es anoticiado a través de Whatsapp que al menos dos personas estaban rompiendo carteles y se acercó hasta el lugar. Al llegar, relata en la denuncia expuesta en sede policial, se entrevista con dos personas que tomaban cerveza y les pregunta por los carteles que habían descolgado.

De acuerdo al relato los individuos reconocieron que destrozaban la propaganda política "por orden de Rodríguez Saá". Cuando Leonardo les da la espalda para recuperar los carteles comienzan a golpearlo salvajemente, la mujer del concejal descendió del auto, junto a su pequeña hija,  para pedirles que dejaran de golpearlo.

Los militantes de Adolfo escaparon en moto y hasta el momento no fueron identificados pese a que el legislador ofreció la descripción física de los dos. Cabe destacar que la reacción de los agresores se debe a que necesitan los pasacalles como "trofeos de guerra" y llevarlos al puntero para les pague por la tarea.

Denuncia Golpiza Leo Rodriguez

Denuncia Leonardo Rodríguez

DEJA TU COMENTARIO