Nicolás Rodíguez Saá de campaña con Cristina y el Mario Ishii el Intendente acusado de intento de asesinato

"Vamos a volver", cantó el Director de la Casa de San Luis que usa los fondos de todos los Puntanos para la campaña de Cristina. Estuvo junto a Mario Ishii acusado de querer matar al ex agente de la Side Antonio Stiuso.

Cobra más de $ 60 mil por ser funcionario de la provincia, transformó la Casa de San Luis en una unidad básica del Kirchnerismo, confunde la ciudad de San Luis con San Luis Potosí de México, tiene portación de apellido y es el nexo de Adolfo y Alberto con la ex Presidenta, se llama Nicolás Rodríguez Saá.

"Subido a un camión con banderas de Mario Ishii recorrió José C. Paz y cantó las canciones de La Cámpora, "vamos a volver" entonaba Nicolás el cántico de guerra del Kirchnerismo.

Alberto, Ishii y Nicolás en la Casa de San Luis.

El vículo de Rodríguez Saá con el polémico Mario Ishii se vió en el preciso momento en el que Nicolás asumió al frente de la Casa de San Luis, en un acto se fotografiaron juntos, Alberto, el primo y Mario Ishii. En un repaso rápido por el prontuario del mandamás de José C Paz salen a luz sus acciones mafiosas.

El 29 de febrero de 2016, el ex Director General de Operaciones de la hoy llamada Administración Federal de Inteligencia (ex SIDE), Antonio Horacio Stiuso, amplió su declaración como testigo en el caso que investiga la muerte de Alberto Nisman.

El espía -según él, ese oficio no se deja nunca-, contó bajo juramento que “en marzo del 2013” Cristina Fernández le ordenó “en una entrevista personal” al ex intendente del peronismo boanerense Mario Ishii “que debía “sacarle de encima a Javier Fernández” (auditor de la Nación, señalado como interlocutor gubernamental en los tribunales federales), “a Larcher” (subsecretario de la ex SIDE) “y a Jaime Stiuso”. El propio “Jaime” acusó a los funcionarios K de haber intentado cometer contra él, y los demás nombrados, incluido Nisman, ofensivas “criminales”.

Mario Ishii era a mediados del 2013 el jefe territorial del partido bonaerense de José C. Paz, del que había sido intendente. Fue senador provincial y tras las últimas elecciones volvió a ser el jefe comunal de su localidad, una de las más pobres de Buenos Aires, según contó el periodista Nicolás Wiñazki.


https://twitter.com/CafeJardinMulti/status/892104894550855684

DEJA TU COMENTARIO