Anchorena: Alberto nombró un funcionario en la terminal que no funciona, usa el edificio como unidad básica

El flamante funcionario usa el edificio de la terminal, cerrado por Rodríguez Saá, para reuniones con dueños de merenderos y punteros de la campaña.

El 14 de noviembre de 2015, el entonces gobernador Claudio Poggi dejaba inaugurada nueva terminal ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, en la localidad de Anchorena. El flamante edificio quedó en condiciones operativas y  cumplió sus funciones hasta que la decisión de Alberto Rodríguez Saá, después de asumir en diciembre de ese año, fue la de cerrar la terminal.

Ahora, 21 meses después, con el único afán de continuar aumentando el número de empleados públicos decretó nombrar un encargado. El elegido, por decreto 6239, es Juan José Carrizo, ex marido de Malena Bauza, actual candidata a diputada provincial titular por Dupuy de Adolfo y Alberto.

El mandatario lo designa en el cargo de Jefe de Area Administracion Terminal de Ómnibus de Anchorena, por lo que percibirá más de $ 30 mil mensuales. Más sueldo que el mismísimo Intendente de la localidad, Aldo Muñoz.

La función asignada a Carrizo es la de mantener reuniones con responsables de merenderos y jóvenes becarios preparándolos para defender los votos de Adolfo el próximo 22 de octubre.  De más está decir que no entra ningún colectivo a la localidad.

Decreto de designación del nuevo funcionario.

Terminal Anchorena, San Luis

DEJA TU COMENTARIO