"Alberto y yo nos cagamos en la dirigencia del Barrio La Ribera", dijo "Pitu" Ferreyra

El personaje que insultó a la dirigencia del barrio es funcionario y amigo de Rodríguez Saá. Juntos compartían cartel en el teatro, hoy Ferreyra está detrás de la campaña en Villa Mercedes.

En el ámbito de una reunión realizada en La Pedrera, el Parque que costó $ 2000 millones usado como unidad básica,  con el objetivo de coordinar una actividad "puerta a puerta" de reparto de votos de Adolfo en el Barrio La Ribera, una dirigente del partido de los hermanos Rodríguez Saá opinó que "sería bueno integrar" a esa movida de campaña a "históricos y reconocidos dirigentes" del mencionado Barrio.

Frente a la propuesta, Carlos "Pitu" Ferreyra manifestó que "ni en pedo le pido permiso a los dirigentes del Barrio", el personaje citado es funcionario, cobr alrededor de $ 50 mil mensuales y se hizo medianamente conocido tras compartir algunas obras de teatro junto a su mentor Alberto.

Ante la insistencia de varios compañeros para trabajar en conjunto, Ferreyra levantó la voz y fue más agresivo: "Alberto y yo nos cagamos en la dirigencia del Barrio La Ribera".

Frente a las palabras del actor devenido en funcionario los dirigentes del partido aludidos en el comentario de Ferreyra solicitaron una reunión urgente con Rodríguez Saá quien se comprometió a  escucharlos. El encuentro está previsto para este martes a las 20.30.

Entre los dirigentes vapuleados por las palabras de "Pitu" están Julio Pérez, Pablo Quiroga, Andrea Vélez, Alejandro Guaquinao, Ruben Fernández y ,Miguel Orquera, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO