Adolfo escapó cuando el equipo de Lanata le preguntó por los $ 80 millones que le donó a su esposa

El candidato no contestó sobre los $ 80 millones que su esposa recibió del Gobierno. Se escudó entre los militantes que lo escoltaron y golpearon al equipo de Periodismo Para Todos.

Periodismo Para Todos llegó hasta la localidad de La Toma, fue el viernes pasado, para hacerle preguntas a Adolfo Rodríguez Saá. La gente se le acercó para pedirle fundamentalmente trabajo, "vine para otra cosa", respondió a los vecinos que le exigían soluciones. De la misma manera que esquivó los planteos de los habitante de la localidad del Departamento Pringles evitó responder las preguntas que le hicieron Gastón Cavannagh y María Eugenia Duffard. La respuesta fue solo silencio ante militantes y funcionarios que lo "protegieron" de las explicaciones sobre el escándalo de los $ 80 millones que recibió de regalo su esposa.

Hace pocos días, Alberto  ordenó darle a la esposa de su hermano, Gisela Vartalitis, un aporte de 80 millones de pesos para financiar un programa especial para la mujer. La partida de dinero lo pagó por única vez el gobierno de San Luis bajo el lote 6723 con fecha 8 de septiembre. De acuerdo al decreto de homologación, el gasto fue vigente bajo expediente 9010462/17 luego de que Vartalitis creó la fundación Mujeres Emprendedoras en julio de 2017. Nada se sabe del uso de ese dinero. "Es una fundación sin antecedentes creada hace 2 meses. Se le entregaron 80 millones como acto de campaña. Después de usar esos fondos para los proyectos, Rodríguez Saá les pide al voto", comentó Alejandro Cacace, diputado de Cambiemos.

VIDEO:

DEJA TU COMENTARIO