La hija del ministro Freixes apretando a los becarios en Unión

Diamela Freixes, de la Secretaría de la Juventud, exige a los becarios a participar del acto de Adolfo. "Todos a la plaza, hay poca gente", escribió con insistencia.

La funcionaria es la responsable de coordinar a los jóvenes becarios en el Departamento Dupuy, en el mismo escenario donde su padre, el actual Ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, ejerce desde hace décadas un poder territorial a base de intimidaciones. Ahora se suma su hija Diamela, la colaboradora de Rodríguez Saá presiona a los beneficiarios a asistir a la reunión de Adolfo en la plaza de Unión.

Otra vez las amenazas que quedaron registrados en una charla de Whatsapp. Allí Freixes hija pide que concurran a la plaza, "Chicos todos a la plaza". Ante las repuesta de los becarios que manifestaban estar realizando diversas actividade personales y laborales la puntera se enfureció: "Chicos acá en Unión hay becas…les dije todos acá en la plaza. Hay muy poca gente", la frase la escribe en mayúsculas y busca representar imposición desde su lugar de poder.

 

Fotografia del grupo de WhatsApp donde la funcionaria intima a los becarios de Unión

DEJA TU COMENTARIO