Encuesta: los brasileños quieren que Argentina clasifique a Rusia 2018

Un medio preguntó en sus redes sociales si los fanáticos preferían la eliminación de Argentina o no y la respuesta sorprendió

"¿Le gustaría que Argentina se quedara afuera del Mundial?". La encuesta de un medio brasileño en las redes sociales sobre la posibilidad de que la selección argentina no clasifique a la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia tuvo un sorprendente resultado.

Casi un 80% de los usuarios que participaron fueron contundentes: no les gustaría que Argentina se quedara afuera del torneo que se llevará a cabo el próximo año.

La metodología que utilizó ESPN Brasil, por intermedio de su cuenta de Twitter, fue la de pedir que retuitearan la publicación aquellos que prefirieran a una Argentina eliminada y que la marcaran como favorito quienes apoyaran la clasificación del equipo de Jorge Sampaoli.

Más de 1.800 usuarios apoyaron a la selección argentina, mientras que otros casi 500 fueron por la negativa. Si bien la posibilidad de votar es libre, la cuenta está segmentada para el mercado brasileño.

Con el folclore del fútbol a un costado, la opinión de los brasileños cobra cierta relevancia ya que la Canarina será uno de los jueces de la definición de las Eliminatorias: recibirá a Chile, uno de los candidatos a clasificar al Mundial.

Al mismo tiempo, en las últimas horas otra porción de fanáticos brasileños se expresó en las redes sociales con una campaña pidiendo que Brasil le "entregue" el partido a Chile. También publicaron varios memes cargando a la Selección.

DEJA TU COMENTARIO