Gloria Velázquez, candidata y funcionaria de Alberto, golpeó a un comisario y le rompió la boca. Está libre

Si algo le faltaba a la candidata a Concejal era pegarle una piña a un efectivo de la fuerza, invocó el nombre de Rodríguez Saá tras golpear al Jefe de la Comisaría 28 de La Punta. El último escándalo de una mujer que se cree impune.

El raid de locura de Velázquez comenzó cuando llegó a las inmediaciones de las réplicas del Cabildo y de la Casa de Tucumán una vez que esta última había sido consumida por las llamas.

“Cuando ella llegó estaba todo quemado, antes había pasado el Vicegobernador”, relató Gladys Aguilar titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la citada ciudad, en declaraciones exclusivas a Nino Romero en Radio Dimensión.

“Llegó con la desesperación de arribar, le manifestamos que no podía pasar y debía dar el ejemplo como funcionaria pública, yo estaba en el lugar y si la dejaba pasar me cabe a mí la responsabilidad por su integridad física, yo vi cuando atropelló al policía”, ese fue el primer hecho bochornoso de Velázquez.

“Vimos el auto, escuche los gritos de ella diciendo soy Gloria Velázquez la responsable del cabildo como no la dejaban pasar arremetió con el auto, la fueron a buscar y golpeó al Comisario que es el Jefe de la Comisaría 28 que tiene la boca lastimada”, sintetizó Aguilar.

Pese a atropellar con el auto a un efectivo de la fuerza y luego romperle la boca al Jefe de la Comisaría con un golpe de puño, la funcionaria no fue demorada ya que amenazó a la policía con llamar a Alberto Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO