Gloria Velázquez atropelló a un policía en medio del incendio en La Punta

Es la mano derecha de Rodríguez Saá, funcionaria y candidata a Concejal, a los gritos y con el auto a toda velocidad encaró a policías y bomberos que combatían el incendio.

El repudiable episodio protagonizado por la funcionaria de Rodríguez Saá se dio en medio del terrible incendió que provocó cuantioso daños forestales y materiales. Mientras los efectivos de seguridad impedían que transeúntes y automovilistas se acercaran a las llamas en el operativo para resguardar la integridad física de los vecinos, llegó Velázquez a bordo de un auto Ford Fiesta y a los gritos intentó sortear el control. Ante la negativa de la policía la funcionaria aceleró el vehículo e impacto con el espejo a uno de los efectivos, los otros tuvieron el acto reflejo de esquivar el ataque.

Los hechos fueron relatados por el móvil de exteriores de Radio Popular que presenció el lamentable espectáculo y recogió testimonios de algunos damnificados por la siniestra mujer que es candidata de los hermanos Rodríguez Saá y  la responsable de las réplicas de los monumentos históricos emplazados en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO