Santa Rosa: El Ministerio de Salud les entregó una ambulancia fundida

El pasado miércoles 27 el Gobierno anunció la entrega de una ambulancia, cinco días después dejó de funcionar. El motor está fundido y otra vez los vecinos sin el vehíulo de vital importancia.

"Nos queremos interiorizar de la problemática de cada centro de salud y de cada hospital de San Luis. Hoy llegamos a Santa Rosa con buenas noticias. Nos comprometimos en ayudar al pueblo y ya trajimos una ambulancia y pondremos en función a nuevos profesionales. Le estamos poniendo pasión a cada cosa que hacemos desde el Ministerio", dijo el jefe del Programa Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda en declaraciones que publicó la Agencia de Noticias del Gobierno el pasado Miércoles 27 de Setiembre.

La publicación obedece a la entrega de la ambulancia y al arribo de profesionales al centro de salud, a pocos días del anuncio la ambulancia dejó de funcionar. "Es una unidad vieja, el motor está fundido, plotearon la ambulancia para que pareciera nueva, pero ya no la podemos utilizar", comentó en exclusiva a este medio un facultativo que lamenta no contar nuevamente con una ambulancia y repudia los actos meramente políticos.

http://agenciasanluis.com/notas/2017/09/27/especialistas-medicos-y-una-ambulancia-para-santa-rosa/

 

 

DEJA TU COMENTARIO