Buena Esperanza: Alberto paró la obra de un barrio 18 meses, ahora quiere terminarlo antes del 22 de Octubre

En Diciembre de 2015 el barrio 32 Viviendas del Plan "Progreso y Sueños" tenía un avance del 90% y todos los materiales en obra para su finalización. Alberto paralizó la obra.

EL 11 de diciembre, un día después de asumir el actual Gobernador debí entregar, en un plazo de entre 30 y 45 días las viviendas a 32 familias, por un incomprensible capricho detuvo la obra.

El Barrio tiene un avance de obra del 90% desde diciembre de 2015. Un capricho de Rodríguez Saá demoró su finalización.

Hoy, después de tener de rehén a los adjudicatarios durante 18 meses, decidió reiniciar la obra destinando más de 16 millones para el 10% faltante. Más de medio millón de pesos por casa.

Según el cartel de obra, el reinicio de tareas debió comenzar el 12 de julio y finalizar el 07 de enero del próximo año. Sin embargo las tareas empezaron a principios de septiembre y obliga a la empresa a terminarlo antes de las elecciones del 22 de octubre. O sea 45 días de trabajo, tal como se estimaba al final de la gestión de Claudio Poggi.

Se prevé su entrega para el día jueves 19 de octubre, de ser así estaría violando abiertamente la veda electoral.

Los más de 50 empleados de la UOCRA de Villa Mercedes trabajan día y noche para cumplir con el mandato del Gobernador. Sólo 5 empleados son de Buena Esperanza dejando al descubierto su falsa promesa de contratar mano de obra local.

DEJA TU COMENTARIO