Funcionario de Rodríguez Saá obliga a su novia a mostrarse desnuda en un vídeo

https://youtu.be/FLYNMYyN_zs

Se trata de Matías Ochoa, de la Secretaría de la Juventud, viralizó un video de su novia desnuda a pesar de que ella le imploró que no lo hiciera. El funcionario capacita a jóvenes en toda la provincia, otro escándalo en el reality de los Rodríguez Saá.

Si a los vídeos armados en los que Adolfo en las redes sociales le faltaba algún condimento, llegaron los de Matías Sebastián Ochoa un youtuber que se desempeña como  jefe del Área Compromiso Cambio Jóven. Fue citado por la administración de Rodríguez Saá con la intención de captar el voto de los más jóvenes, ofrece capacitaciones a los becarios y ahora protagoniza un bochornoso episodio junto a una mujer.

Ocha se grabó desnudo, a su lado, abrazada, un a chica sin ropa que le imploraba no ser tomada por la cámara. La insistencia del funcionario de Rodríguez Saá hizo que la joven mire en primer plano y no sólo eso, Ochoa se encargó de distribuirlo y viralizar las imágenes.

Ante este hecho que configura una afrenta a la privacidad de la mujer, que se ubica dentro de la violencia de género,  se espera la inmediata actuación de la Secretaría de la Mujer.

Horas antes del recital de Maluma en La Pedrera, se encargaba de regalar entradas del Gobierno.

Matias Sebastian Ochoa Capacitación en Quines sobre el modulo dinámica de grupo

Matias Sebastian Ochoa en la sala de situación de Terrazas

La oficina de Matias Sebastian Ochoa en Terrazas

Secretaria de la Juventud del gobierno de la provincia de San Luis

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/914575128230494208

DEJA TU COMENTARIO