Poggi visitará la Expo Rural en Mercedes y Rodríguez Saá ordenó levantar los stands del gobierno

Alberto y Adolfo se enteraron de la visita de Poggi a la Expo y quitaron el stand de la UPrO y de la Municipalidad de Villa Mercedes, sorpresa y enojo de los participantes.

"Los alumnos de la Universidad Provincial de Oficios estaban muy ilusionados con la idea de poder mostrar a los ciudadanos de Villa Mercedes y del resto de San Luis los avances de las distintas carreras y actividades que realizan, ahora por un capricho del Gobernador tuvieron que levantar la muestra", contó, afligido, uno de los organizadores del stand de la UPrO.

El stand de la Municipalidad quedó vacío.

La misma suerte corrió el espacio de la Municipalidad de la ciudad anfitriona de la muestra rural, la orden fue la de retirarse inmediatamente de las instalaciones una vez que el Gobernador se anoticio de la visita de Poggi a la Expo. Por esa situación, inentendible, los habitantes de Villa Mercedes perdieron la oportunidad de conocer de primera mano las acciones que se realizan desde el municipio.

La muestra abrirá sus puertas este viernes y se extenderá hasta el domingo.

La sorpresa para los organizadores de la Expo fue enorme al observar como desmantelaban los stands del Gobierno y del municipio.

 

La Municipalidad se llevó hasta los carteles.

 

DEJA TU COMENTARIO