Mauricio Macri llega a La Punta

El Presidente participará, este viernes, de un acto junto a los candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos en el Polideportivo Manuel García Ferré. Será la segunda visita de Mauricio Macri a la provincia.

La llega de Macri a San Luis se da en medio de un fuerte apoyo nacional en obras públicas, lo hizo meses atrás cuando inauguró una planta de tratamiento cloacal en la ciudad capital que beneficia más de 20 mil familias. En ese sentido se destaca la obra sobre la Ruta Nacional N° 146 y las diversas acciones en La Punta con un ambicioso plan de urbanización para una de las ciudades más importantes de la geografía puntana.

En as últimas horas el diario Ámbito Financiero se hizo eco de la visita presidencial y destaca: en San Luis, Cambiemos hace su gran apuesta por Claudio Poggi, exgobernador, quien como candidato a senador nacional dio un batacazo histórico al imponerse ampliamente en las PASO a la lista encabezada por el actual senador Adolfo Rodríguez Saá.

El resultado de las primarias de agosto desató una feroz crisis política en la provincia que gobiernan los hermanos Rodríguez Saá hace más de 30 años de manera ininterrumpida. A días de los comicios, el gobernador, Alberto, le pidió la renuncia a funcionarios clave de su gobierno, al interpretar que el resultado era un mensaje de las urnas y un llamado de atención a su gestión.

DEJA TU COMENTARIO