Macri sobre ‘Pata’ Medina: "No hay lugar para comportamientos mafiosos"

El Presidente mantuvo una reunión con empresarios donde habló sobre la detención del sindicalista de la UOCRA.

En un encuentro con empresarios en la Residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “no hay lugar para comportamientos mafiosos” y se quejó porque “varios creen que tienen derechos especiales, que trascienden las leyes de todos los días”.
“Lo que pasó ayer en La Plata no es accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que queremos instalar en el futuro, de que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y que no hay lugar para comportamiento mafiosos”, expresó el mandatario, en el marco de la detención de Juan Pablo ‘Pata’ Medina.

Macri, afirmó además que dicho comportamiento “mafioso”, “también está afectando a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo”.

Al referirse a la cuestión económica, Macri sostuvo que "ahora podemos decir" que la economía "arrancó y está creciendo", y afirmó que "la inflación mantiene su tendencia a la baja".

"Estamos avanzando y quitando obstáculos", recalcó el jefe de Estado respecto a la situación económica del país, durante un discurso ante empresarios en la Residencia de Olivos.

Macri estimó que la inflación en "los dos últimos meses fue la más baja de los últimos siete años" y remarcó que la tendencia "nos marca que va a seguir bajando, eso nos llena de optimismo".

DEJA TU COMENTARIO