Con apoyo "K" el Gobierno no da explicaciones sobre los $ 80 millones a la esposa de Adolfo

Fue una devolución de favores, los Rodríguez Saá salvaron a De Vido y ahora los diputados "K" evitan que Alberto explique el destino de la plata que le dio a su cuñada.

Los Diputados opositores presentaron un pedido de informes para que Rodríguez Saá indique cómo, por qué y para qué le dio a Gisela Vartalitis la suma de $ 80 millones, un escándalo que suscitó la atención de todo el país. El tema llegó al recinto de la Cámara de Diputados, allí los legisladores de Adolfo y Alberto votaron en contra de la iniciativa de la oposición y consiguieron, además, los votos del Kirchnerismo.

La "suerte" de los Rodríguez Saá para evitar explicar el destino del millonario aporte a Vartalitis encuentra la lógica perversa de la vieja política. En el pasado mes de Julio los legisladores de Rodríguez Saá, en el Congreso de la Nación, evitaron que De Vido fuera expulsado de la Cámara de Diputados. Ese favor político le valió que hoy el Kirchnerismo protegiera a los hermanos Rodríguez Saá de tener que dar explicaciones sobre los fondos de todos los sanluiseños que utiliza a discreción la esposa de Adolfo.

La votación final terminó 19 a 12, a favor de Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO