"Todo queda en familia", el informe de TN sobre los $ 80 millones que Alberto le dio a la esposa de Adolfo

"Esta historia es increíble", dijo Luciana Geuna para presentar el caso del Gobernador de San Luis que le entrega a su cuñada $ 80 millones, fondos públicos de todos los Sanluiseños.

El programa TN Central emitió, por casi 8 minutos, el insólito episodio que protagonizaron los hermanos Rodríguez Saá junto con Gisela Vartalitis, esposa del Senador y con graves antecedentes delictivos en Mendoza. Durante el informe se mostró la documentación que avala el escándalo, a dos meses de ser creada la Fundación Mujeres Puntanas cuenta con un aporte de dinero del Estado nunca antes visto.

En tan sólo cinco días Gisela Vartalitis consiguió que el Gobierno firme un convenio y obtener el depósito del dinero que pertenece al esfuerzo de todos los habitantes de la provincia. "Todo queda en familia" el irónico título elegido por TN para graficar de manera brutal el abuso de poder que ejerce la dinastía gobernante y el uso ilimitado de los recursos públicos.

"Y la justicia", se preguntaron los conductores sobre el rol que deben tomar fiscales y jueces para investigar, la respuesta cayó por su propio peso "te lo cuento en otra oportunidad" respondió la periodista Luciana Geuna abonando la certeza de magistrados dependientes del feudo.

DEJA TU COMENTARIO