River consiguió una buena victoria ante San Martín en San Juan

En el Estadio Bicentenario, El Millonario superó 3-1 al Santo y alcanzó la cima de la tabla con puntaje ideal. Santos Borré, Auzqui y el debutante Picazzo anotaron los goles del triunfo, mientras que Escudero descontó para el local.

En el Estadio Hilario Sánchez, el muletto de River Plate se mantuvo en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol porque le ganó 3-1 a San Martín de San Juan, por la tercera fecha.

Los Millonarios le dieron alcance a Boca Juniors en la cúspide debido a los goles que aportaron el colombiano Rafael Santos Borré, a los 3 minutos de juego, y Carlos Auzqui, a los 24 del primer tiempo.

En el segundo período, a los 47, el debutante Alan Picazzo aseguró los tres puntos. Auzqui, mediante un autogol, había descontado para los locales, a los 38 de la etapa inicial.

El entrenador Marcelo Gallardo reservó a los titulares para el crucial cotejo del jueves próximo ante Jorge Wilstermann, en el Monumental, donde tendrán que revertir el 3-0 que obtuvieron los bolivianos en el Félix Capriles, en la altura de Cochabamba.

Estará en juego en esa ocasión un lugar en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

DEJA TU COMENTARIO