Juventud presentó al plantel y su indumentaria para la nueva temporada

En la noche del miércoles y en un local comercial de la ciudad de San Luis, Juventud Unida Universitario presentó su plantel para la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A. El elenco dirigido por Walter Sanfilippo sabe que su debut no será este fin de semana cuando arranque el campeonato por la suspensión de su partido ante Unión Aconquija, por las deudas que la institución catamarqueña mantiene con su plantel.

Sin embargo, esta situación no fue impedimento para que el “Juve” presente en sociedad a los jugadores que intentarán cumplir nuevamente con el objetivo del elenco puntano: ascender al Nacional B. Del evento participaron autoridades de club, jugadores, cuerpo técnico y el Secretario de Deportes, Juan Pablo Funes.

Para ello Juventud mantuvo parte de la base del certamen pasado y le agregó refuerzos importantes en posiciones claves. Los que llegaron fueron: Martín García, Gonzalo Salgueiro, Manuel Morello, Emiliano Capella, Alejandro Flores, Exequiel Aguirre, Mario Vallejos, Lucas Argüello, Jonathan Vera, Gabriel Perez Tarifa y Raúl Hómola.

A la par de la presentación del plantel, el “Juve” también dio a conocer su nueva camiseta, aquella con la que intentará dejar bien parado al fútbol puntano en la tercera categoría del fútbol nacional.

Recordamos que los de San Luis forman parte de la Zona 2 del certamen, en conjunto de Maipú (Mendoza), Desamparados (San Juan) , Estudiantes (Río Cuarto), Gimnasia (Mendoza), Gutiérrez (Mendoza), Huracán (Las Heras), San Lorenzo (Alem) , Unión de Villa Krause (San Juan) y Unión Aconquija (Catamarca).

Fuente

DEJA TU COMENTARIO