Persecución atroz: Con 35 años de servicio la trasladan 100 kilómetros por ser candidata de Poggi

Regina "Chona Funes de Quiroga es la enfermera del Departamento San Martín desde hace más de tres décadas, a pocos meses de jubilarse la trasladan a 100 kilómetros. Su pecado es ser candidata de Poggi.

La persecución llega a límites escandalosos esta vez le tocó a "Chona", como enfermera atendió más de 30 partos, tres veces al año lleva vacunas a los niños de la escuelas rurales, hace 35 años encabezó la construcción de una salita sanitaria para toda la región. Todos los días se levanta con la premisa de servir a su localidad desde Potrerillos, sus vecinos la reconocen por su enorme tarea social.

En las últimas horas le comunicaron que deberá dejar su lugar de trabajo, al que le dedicó más de la mitad de su vida y a muy pocos meses de cumplir la edad para jubilarse. "Chona" cometió, para el gobierno de Rodríguez Saá, un sólo pecado en toda su intachable carrera como profesional, ser candidata de Avanzar y Cambiemos en el Departamento San Martin.

Con la fortaleza que la caracteriza está dispuesta  emprender una nueva batalla para cambiar el futuro de su localidad, del departamento y el de toda la provincia. No va a permitir que el poder dominante ejerza sobre ella semejante atropello, es por eso que firmó "en disconformidad" la comunicación que la separa de su lugar de trabajo

 

 

DEJA TU COMENTARIO